Observatorio Ciudadano Municipal de Campo de Criptana emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Consultas hechas hasta hoy

Lista de consultas realizadas por ciudadan@s como tú.Formula una consulta nueva




Fecha mínima
Fecha máxima
Texto
Esperando validación por el OCMCriptana
1 consultas
Consulta aceptada por el OCMCriptana
0 consultas
Consulta rechazada por el OCMCriptana
0%
Esperando respuesta de la administración
1 consultas
Respuesta esperando valoración
0 consultas
Respuesta considerada satisfactoria
33%
Respuesta considerada no satisfactoria
67%
Desplegando 1-4 de 4 resultados.
06-10-2015
Plantilla Municipal
HOla, ¿cómo consultar la Plantilla Municipal?
10-07-2015
Contrato con Aquona
Me gustaría disponer del contrato que tiene el Ayuntamiento con Aquona, la empresa encargada del abastecimiento de agua, para ver si se están cumpliendo las condiciones de servicio recogidas en ese contrato.
Entiendo que este tipo de contratos, que tienen que ver con la provisión de servicios básicos para la población, deben ser públicos y el Ayuntamiento debe velar por su cumplimiento. 
07-03-2015
Dónde se puede consultar, como ciudadano, los presupuestos-cuentas de las entidades locales y asociaciones que reciben dinero público

Buenas tardes

En estos tiempos en el que todos tenemos el cinturón más que apretado, la ciudadanía observa con lupa todos los movimientos económicos de nuestros políticos.

Yo, desde hace años tengo una gran duda, y como ciudadano creo que se debe informar a la ciudadanía de este aspecto.

Sabemos que en Campo de Criptana hay multitud de asociaciones culturales, musicales, etc. Casi todas, sino todas, reciben dinero público para realizar sus actividades, pero muy pocas publican sus cuentas (desconozco si están obligados a ello o no). 

Repasando los presupuestos no queda claro que parte del dinero público va a cada una de  estas asociaciones, que no son municipales, pero que reciben mucho dinero público. Si no están obligadas a publicar sus cuentas (algunas manejan muchísimo dinero público, que en los presupuestos está "repartido" en varios puntos para que pase desapercibido)

Ruego al ayuntamiento que haga público, de forma clara, todas y cada una de las subvenciones a todas y cada una de estas asociaciones y entidades culturales, que al fin y al cabo, reciben dinero público.

Del mismo modo, y esto será más dificil, pedir que se hagan públicos los criterios para acceder a esas ayudas, los requisitos que son necesarios, si existen unos baremos para otorgar esas ayudas, etc.

Gracias

27-11-2014
Reparaciones y cambio de tuberías
Me gustaría saber si en el coste del servicio de aguas de Aquona se incluye el coste de las reparaciones y/o la sustitución de la red de abastecimiento de aguas. 
▲   subir al principio